FANDOM

Tercera novela de tyess en la revista ¡No lo leas!, publicada entre los números 95 a 105. Recopilatorio disponible en el catálogo.

SinopsisEditar

A menudo dos personas tienen un nexo especial. Cada cierto tiempo, esa conexión permite comunicarse sin palabras sin que haga falta estar en el mismo mundo: los llaman contrapartes y pocas veces llegan a coincidir en espacio físico.

Que tu enemigo mortal quiera la ayuda de tu contraparte y tengas que salvarlo para que pueda salvarte, es un evento tan raro que puede cambiar todo.

PersonajesEditar

ÁlvaroEditar

Joven inmortal con importantes responsabilidades en su mundo: Ogha. Enemigo de Rubén y contraparte de Hayden, que altera la vida de ambos tan pronto como se atravieza en sus vidas en momentos distitntos.

Hayden Editar

Perceptivo terráneo, que no aprovechó nunca la relación con su contraparte porque no entendía el idioma. Ahora que no tiene opción, aprende mucho más que el idioma español. Después de todo, los perceptivos tienen predisposición al aprendizaje.

RitaEditar

Compañera de trabajo y hermana adoptiva de Álvaro, es hábil a su modo pero también puede complicarle la vida a las personas.

CarmenEditar

Terránea lo bastante madura para vivir sabiendo que hay vida fuera de la Tierra. No significa que pueda manejar cargas emocionales, pero sí que será prudente al intentarlo.

AlfredoEditar

La segunda imagen paterna de Álvaro, fue amigo de su padre y sabe como perpetuar un legado. También sabe combatir, así que es de gran utilidad para Ogha y para el joven protector.

RubénEditar

Nacido y criado en un mundo de conquistadores, este inmortal ha sido menospreciado largo tiempo y por fin está dándose su lugar. Tropezar con Álvaro es más que inconveniente: no está para fracasar frente a un muchacho.

LuisEditar

Terráneo, perceptivo, no del todo tonto y por completo cobarde.