FANDOM

Primera contribución de Tyess a la revista. Disponible en los números del 59 al 65. Pendiente de correcciones y recopilatorio.

Sinopsis oficialEditar

El clan existe y prospera por la lealtad de sus miembros y el poder de su Líder. Una Líder a quien muy pocos ven y todos temen. En el miedo ha basado su gobierno; quizá porque a los poderosos se les controla solamente abusando de un poder aún mayor, y cada miembro del clan es poderoso a su manera.Como todo Líder, ésta tiene una fila de enemigos esperando a que se muestre débil. Pero ella no espera para aplastarlos, desde las sombras y gracias al servicio de su mano derecha, un joven elegido por su habilidad para matar. No obstante, la mayor amenaza se ha mantenido lejos de su vista; ignorando el mismo lo que podría destruir y construir. Para bien o para mal, la ignorancia de ambos ha llegado a su fin.

PersonajesEditar

MadeleineEditar

Es una huérfana poco común, sin interés en sus raíces o en ser adoptada. Parece alegre, sociable, buena chica. Tal vez lo sea, pero en el fondo es mucho más compleja. Intensa, dominante, y un tanto caprichosa, Madeleine sabe como hacer que las cosas tomen el rumbo que a ella le conviene.

Desde que conoció a Kyle se ha encargado de hacer su vida miserable. La pregunta es ¿por qué?. La respuesta es... complicada.

KyleEditar

En apariencia insignificante, su deseo por pasar desapercibido es tan intenso que lo consigue perfectamente.

Es fácil llamarlo débil, pero la verdad es que cree en lo que cree, y su capacidad de defender eso, pocos la tienen. Es de naturaleza amable, lo cual no significa ni que es frágil ni que se le puede engañar fácilmente. Sus principios y manías son el verdadero obstáculo para que se convierta en el enemigo que la Lider debe temer.

TomyEditar

Mano derecha de la Líder actual. Su verdadera capacidad está en su ingenio y en su determinación. Es lo bastante manipulador como para rivalizar con Madeleine... que es lo que las circunstancias exigen.

AnaEditar

Su pasado justifica su objetivo actual. Su objetivo justifica sus medios que rayan en lo perverso. Nunca fue capaz de mover el mundo, pero ahora puede manejar a Madeleine, y la hace encargarse del resto.

Líder del ClanEditar

Quizá llegará el momento en que de la cara. Quizá llegué el momento en que la derroquen. Quizá. Pero no todavía.

Ella es la líder y hará pedazos a quien intente cambiar eso. ¿Por qué tal obsesión con el poder? ¿Para qué tanta intimidación? Un buen psicólogo quizá lo diga. Todavía no.