FANDOM

Segunda novela de Tania Yesivell (Tyess) en la revista ¡No lo leas! publicada entre los números 67 a 78.

SinopsisEditar

Erase una vez una próspera nación llamada Nahre, con su familia real, sus soldados de adorno y sus amables habitantes.Pero ya no es. Ha cambiado para mal, causando miedo en unos y deseos de luchar en otros.

Para aplastar a esos rebeldes, el rey usurpador debe descubrirlos a ellos y matar a la reina legítima antes de que ella decida matarlo a él.

Un joven de otro mundo va a servirle, tan pronto como pueda obligarlo.

PersonajesEditar

HevánEditar

Joven inventor con claras normas sobre lo que puede crear y lo que no. Después de todo, aprendio mucho por las malas. En su fuga de Pestic, llega a La Tierra.

LoekEditar

Mayor que Heván, cuida de él y trata de mantener su moral en alto.

FranciaEditar

Terránea interesada en el arte que se verá involucrada en el asunto porque Heván y Loek se alojan en su casa.

AlehíEditar

La heredera que no ha tenido más remedio que esconderse. Finalmente debe decidir que rol desempeñará en el reino que se le arrebató antes de ser suyo.

CarloEditar

La mariposa gris tatuada en su mano significa que es un asesino redimido. Pero, más allá de las etiquetas, ¿quién es el joven que ha decidido guiar a Alehí?

PésticEditar

Dictador. Usurpador del trono. Un hombre poderoso, de naturaleza más bien simple y altamente motivado.

BrashEditar

Un viejo amigo de Carlo que sabe un poco sobre herrería y sobre ser oportuno.

Habitantes de la aldea RebeldeEditar

Son los últimos valientes, en cierto modo. Esperan por su reina y tratan de mantenerse fuertes hasta entonces. Si bien son muchos, algunos destacan.

  • Lazig
  • Mitztra
  • Moret
  • Líad
  • Mada
  • Galea