FANDOM

Primera parte de la primera novela larga de Mickael Vavrinek , "El ocaso del alba ", publicada semanalmente en la revista semanal gratuita de relatos ¡No lo leas! desde el número 85 hasta el número 104. Actualmente pendiente de recopilatorio en el cual se limen fallos.

SinopsisEditar

Los Kardinutas y los Butzinas, que controlan respectivamente la oscuridad y la luz, son dos razas enfrentadas desde hace milenios debido a un odio mutuo e innato. Las batallas han sido cada vez más sangrientas y encarnizadas, pero el culmen ha llegado con la destrucción de Edén, planeta natal de los Butzinas, a manos de la bestia de Oscuridad Rashá. Por el peligro que representaba la susodicha bestia, los Señores Supremos de ambas razas decidieron sellarla en el interior de un joven híbrido.

Quince años después de tales sucesos, Abraham es un joven habitante de un planeta llamado La Tierra, que vive apaciblemente con su abuelo y sus amigos. Hasta que un pequeño incidente despertará de nuevo al monstruo que guarda en su interior y lo convertirá en el protagonista principal de la última y más importante de las batallas libradas hasta el momento.

PersonajesEditar

AbrahamEditar

Hijo de los antiguos Señores Supremos Adan y Lilith, es un híbrido que fue predestinado a cargar con el Rashá en su interior. Fue enviado a La Tierra, donde es protegido por Alem, quien se hace pasar por su abuelo, y disfruta de una vida pacífica ajeno a la responsabilidad que tiene y a su verdadero ser.

AlemEditar

En el pasado fue Supremo Sanador de los Butzinas y amigo personal de los padres de Abraham. En La Tierra se hace pasar por su abuelo para protegerlo, pero él mismo sabe que tarde o temprano tendrá que descubrirle todos los secretos que le oculta acerca de su verdadera naturaleza.

CarlosEditar

El mejor amigo de Abraham, tiene tres años más que él y Sandra, pero, tras mudarse a la ciudad, va en su misma clase debido a que ha repetido innumerables cursos. A pesar de lo que pueda parecer, es bastante maduro e independiente, ya que por motivos familiares tiene que vivi sólo. Siempre acude en rescate de Abraham cuando este tiene problemas con los matones.

SandraEditar

Jovencita de dieciséis años que acude al mismo instituto que Abraham y amiga suya desde que comenzaron la secundaria. Valiente y decidida, comparte el mismo tono rojizo de pelo que caracteriza a su amigo, lo que le hace a éste creer que probablemente provengan del mismo lugar.

MiguelEditar

Señor Supremo de los Butzinas y tío de Abraham por parte de madre. Ha decretado la busqueda y ejecución de éste, pues la simple existencia del Rashá supone un riesgo terrible para su raza.

LilithEditar

Señora Suprema de los Kardinutas y tía de Abraham por parte de padre. Ha decretado la busqueda y captura del susodicho, pues el control del Rashá supondría un desnivel en la balanza que le daría a su raza la victoria frente a sus enemigos.