FANDOM

Luis A. "Zee" Yamallel (donde Yamallel lleva L-L y no L-I) ha estado vivo desde el día de su nacimiento -26 de Julio de 1994- y lo estará hasta que muera -probablemente durante el día de su muerte-. Lo único notable de su vida es que continúa desperdiciando valioso tiempo en una obra que probablemente será olvidada en la eternidad del universo.

Luis Yamallel es conocido en el mundo del Internet como Zero (nickname al que excepcionalmente añade el sufijo "Indefinido" ante la alarmante cantidad de copias baratas que pululan la web) o, de manera más reciente, como Zee. Actualmente, después de 18 años de vida, Zee se dedica solamente a sufrir las exigencias de su facultad de medicina y a escribir (o eso intenta, por lo menos) un capítulo cada semana. Su genéro de preferencia es la ciencia ficción y publica en la revista desde el número #86 en intervalos quincenales (aunque con una larga ausencia de por medio). Es tan peculiar que ha terminado la segunda parte de su saga antes de terminar la primera.

Detalles del autor y obraEditar

Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México

Fecha de nacimiento: 26 de Julio de 1994

Ocupación actual: Estudiante de Medicina de Primer Año (UANL)

Obras completadas:Editar

  • Saga Psyche II: Sangre (novela inédita)
  • La Princesa y el Sirviente, Dependiente, Pólvora y Sangre, Marea Noctámbula (Cuentos Cortos)

Obras en progreso:Editar

  • Saga Psyche I: Psique
  • Hellfire Kiss